Te hare una promesa a cambio - dijo- :
"Te garantizo que no volveras a verme"
No regresare ni volvere a hacerte pasar por todo esto, podras retomar tú vida sin que yo interfiera para nada.
Sera como si NUNCA hubiese existido.

Que pagues en carne propia para que tu sientas, como duele, un desprecio y que muerta en vida, sufras por tu error, es lo que te deseo. Y que te humilles, delante de la gente para que todos miren que tu vanidad, se ha caído del cielo. Y aunque llores hasta quedarte ciega, no vas a impresionarme, no te hagas la mártir, no vale la pena. Y sufrirás, por que para decirme adiós jamás te di motivo. Ahora si te duele mucho el haberme perdido lo siento pero, ya es muy tarde, para arrepentirte. Y hoy te puedes largar, y no sin antes saber que no fue un gusto, el haberte conocido ♪.

viernes, 29 de enero de 2010

by Your Name 0 comments

Tag


Share this post:
Design Float
StumbleUpon
Reddit

No quiero verte mas, ya no quiero escucharte, deja de hacerte el lindo y toca para otra parte. No creas que sos el único, no se como pude amarte, como vos hay millones mas que pueden reemplazarte. No soy como vos, no voy a nombrarte, yo no me rebajo y si estube con vos algun dia, ahí si que cai muy bajo; Rebajarme a tu nivel y decir que te queria fue el error mas grande que cometi en mi vida. Pensas que sigo mal por no poder olvidar tu amor, me da risa que pienses que me muero del dolor, no te creas importante, el pasado ya paso ya no me duele la herida que alguna vez dolio. Vos hace tu vida que ya no te banco mas, no soporto verte por el asco que me das. Te prometo, vos andate que yo no te voy atrás por fin pude entender que yo estoy para algo mas. Me das lastima pendejo, pero igual voy re tranquila vos, nenito histerico que aparentabas ser un hombre, cuando tuviste que hacerte cargo no querias dar ni el nombre; tanto te hacias el macho hasta que paso lo que paso y ahí saliste corriendo como el tremendo cagon que sos. Un hombre no señala y no le miente en la cara a las pibas; Admite sus errores y nunca te va con mentiras y como ves, es todo lo contrario a lo que vos hacias. Decirme resentida es lo único que haces, pareciera que de otra forma no te sabes defender, ahora tomatelas yo ya no te quiero ver, hace tu vida o matate, no me interesa saber.

Comments 0 comments